El Hombre Que Fue Al Infierno: Clifford Hoyt





También conocido como “El hombre que escapó del infierno”, Clifford Hoyt es un ciudadano estadounidense que en la mañana del 05 de Diciembre del año de 1999, en Maryland, sufrió un accidente automovilístico en la carretera Maple Grove. El choque fue desastroso. Clifford se salvó de milagro. Su fuerza de voluntad, hizo que moviera su cuerpo herido a la carretera, donde colapsaría y caería en coma. Minutos más tarde, para su suerte, un camión pasó por el lugar, encontrando el horrible escenario. De inmediato llamó al 911.

Ya en el hospital, se descubrió que Clifford no solo había entrado a un cuadro de coma, sino que también tenía varias fracturas, hemorragias internas y demás. Su recuperación fue muy lenta. Lo que los doctores no se imaginaban era que el hombre no solo luchaba por aquellas desgracias físicas que le habían dejado el accidente, sino que algo más ocurría en su interior.

Una noche, según cuentan los enfermeros, se empezaron a escucharon gritos de desesperación de un hombre en el hospital, acompañado de golpes a la pared y sonidos angustiantes. Cuando entraron en la habitación de Clifford, encontraron al hombre completamente asustado y desquiciado. Por un momento pensaron que hasta los ojos se le iban a salir, por lo que tuvieron que agarrarlo entre varias personas que estaban ahí para aplicarle un calmante.

Entre los llantos, el hombre explicaba que había estado en el infierno durante todo este tiempo. Las torturas que experimentó en aquel lugar eran inimaginables. Contó que en dicho lugar habían brazos que lo perseguían. Todo olía a azufre y a podrido, y que estaba lleno de fuego y lamentos. Su discurso era tan coherente, tan creíble, que era muy poco probable que todo lo que dijo que vivió haya sido por los medicamentos. Clifford se recuperó a los días, y a pesar de que le dijeron que necesitaba consejería psicológica, él la rechazó.

Semanas después, tras haber regresado a su departamento alquilado, los vecinos se quejaron con el dueño del edificio ya que Clifford tocaba música a muy altas horas de la noche. El señor, tras las quejas, se dirigió hacia el departamento de Clifford, y tras no recibir ninguna respuesta a sus incesantes golpes a la puerta, decidió entrar con su llave maestra. Tal vez no me escucha debido al volumen de la música, pensó. Jamás imagino que lo que encontraría en el lugar. Clifford se encontraba en el piso, abrazando un enorme bloque de hielo, lucido. La sala parecía una pocilga, llena de excremento. El propietario tomó fotografías del lugar para entregarle a la policía.

Clifford decía que era consciente de todo lo que estaba haciendo. La música la tocaba para que los demonios del infierno no se lo llevaran otra vez. Solo así los podía mantener alejados. El bloque de hielo era porque no soportaba el calor que hacía en aquel lugar. Luego de eso, su familia se vio obligada a internarlo en un centro psiquiátrico de Maryland. Los médicos aseguran que su comportamiento se debe al daño cerebral que sufrió en el accidente, pero Clyfford, al día de hoy, está convencido de que los demonios aun lo persiguen.





Comentarios

  1. Yo le creo a clifford, yo e estado en el infierno, y en esa fecha,1999, y es lo peor que e vivido en mi vida, y hasta la fecha no me dejan en paz y me siguen donde este yo, LOS DEMONIOS, hasta han me han llamado por mi nombre, aunque creo en dios, y soy cristiana aún así, aveces me vienen a torturar, soy una persona normal con familia, pero aún así no me dejan de fastidiar, a mis hijos y padre de mi niña, cuando grito en la noche cuando están los demonios atacando me, los asusto con mis gritos, dicen que hago muy feo, y escucha n mis gritos con mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20de septiembre de 2020, 0:25 https://www.youtube.com/watch?v=NYUdiG28ZYE&list=PL434885FEF1ED1C5F&index=11

      Eliminar
    2. Puede grabarse mientras duerme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares