Captado en video: La desaparición de Lars Mittank





En Julio del 2014, Lars Mittank, un hombre alemán de tan solo 28 años de edad, viajó con sus amigos a Golden Sands, en Bulgaria. Este lugar es muy recurrido por jóvenes alemanes e ingleses, ya que es un muy similar a Mallorca e Ibiza.

En una de las noches, Lars se vio involucrado, no en una, sino en dos peleas. Es algo que suele pasar cuando varios jóvenes se encuentran en lugares como Golden Sands. Primero, discutió con unos fans del equipo de futbol Bayern Munich. Tras esto, se peleó con un grupo de turistas. A pesar de los inconvenientes, Lars pudo mantener la calma. Luego de tantos pleitos, él y sus amigos dejaron el pub en el que se encontraban, y fueron a comer a McDonalds. Es aquí donde ocurre algo extraño. Por alguna razón, Lars decidió quedarse afuera del local. Sus amigos no sabían por qué, pero le dijeron que estaba bien. Cuando salieron, se dieron cuenta que Lars había desaparecido. Ninguno sabía dónde podía estar.

A la mañana siguiente, el joven había regresado al hotel, lastimado. Comentó que se había vuelto a encontrar con el grupo de fans del Bayern, y que le habían pagado a unos rusos para que lo lastimaran. Al parecer, su oído estaba dañado. A pesar de esto, sus amigo no le creyeron, pero aun así lo llevaron de inmediato al hospital.

Lars Mittank
El doctor dijo que Lars se había roto el tímpano, a lo que este respondió que lo mejor era que no viajara aun porque no quería poner en riesgo su oído y lastimarlo más. Así fue como el joven alemán tuvo que quedarse en Bulgaria, a pesar de que el doctor autorizó su viaje. Sus amigos querían acompañarlo, pero él insistió en que lo mejor era que ellos vayan primero. El regresaría a casa en unos días.

Tras quedarse solo, tuvo que alquilar otra habitación de hotel. Se sabe que compró un antibiótico llamado “Cefuroxim 500” que se usa como medicina para la infección de oídos. Se sabe, además, que los efectos secundarios de este medicamento son muy poco comunes, a no ser que se combinen con otros, o en el peor de los casos, con alcohol. Esa noche, llamó a su madre. Lars estaba completamente aterrado. Le dijo que temía por su vida. Que ese hotel en el que se encontraba era muy raro, y que por favor, cancelara su tarjeta de crédito por él. Luego de eso, dejó el lugar. Más tarde, volvería a llamar a su madre. Esta vez, le dijo que 4 hombres lo perseguían, y que se estaba escondiendo. De pronto, tuvo que colgar la llamada, probablemente para que los hombres que lo seguían no lo encuentren. Le envió un mensaje de texto a su madre preguntando para que servía el Cefuroxim 500.

Otra foto de Lats Mittank.
Al día siguiente, Lars solo quería regresar a su país en el primer vuelo. Estaba muy asustado con todo lo que le estaba pasando. La madre se encargó de comprar el boleto, ya que según Lars, el doctor le dijo que no estaba autorizado a abordar ningún avión.

Al llegar al aeropuerto, se dirigió a la oficina del médico. Dentro del lugar, se encontraba bastante nervioso y murmuraba cosas. Cabe señalar que un momento entró un señor de construcción, debido a unas reparaciones que estaban haciendo. Su presencia asustó a Lars, y tras 46 minutos, salió huyendo de la oficina, tal como lo puedes observar en el video. Los testigos del lugar, aseguran que el joven saltó una cerca, y se fue corriendo en dirección al bosque. Esta sería la última vez que se vería con vida a Lars Mittank.

La policía investigo sus pertenencias, y no encontraron indicio alguno de haber tenido drogas. Se sabe que tampoco tuvo algún problema mental anteriormente. Muchos creen que Lars, tal vez, vio algo después de salir del pub y dirigirse a McDonalds. Tal vez se hospedó en el mismo hotel que las personas que lo golpearon. Otros, creen que es un caso de paranoia, pero la verdad, es que no sabremos que pasó realmente hasta encontrar a Lars Mittank.





Comentarios

Entradas populares